Nuestra experiencia no viene de hoy o de lo que hacemos ahora. Éste es parte de nuestro curriculum.

Competición

Nacho Salvador, Director de Duna Aventura, cuenta con una dilatada experienca en el mundo de la competición como copiloto. En su palmarés destacan cinco participaciones en el Dakar, y los títulos de Campeón del Mundo de Bajas TT y del Campeonato de España de Rallyes TT. Victorias en la Baja Portugal, Montes de Cuenca, Alta Alcarria, Raid de Linares, Rallye Cataluña TT, Rallye de Serón o Raid de Cifuentes, además de podios en la Baja España y en la Baja Qatar.

Ha sido copiloto de Manolo Plaza, Marc Blázquez y Marc Coma, además de haber formado parte de los equipos oficiales de Nissan y Suzuki.

Copa Suzuki Jimny

La más exitosa fórmula de promoción de Rallyes TT celebrada en España. Trabajamos en el diseño de la Copa desde cero, elaborando las reglamentos y participando en el desarrollo de la primera unidad del Jimny de carreras. Gestión deportiva y técnica de la Copa durante su primer año de celebración.

Presentación Equipo Toyota Foj Dakar

Presentación a la prensa especializada del Equipo Toyota que participó en el Dakar 2012. La presentación se realizó en El Rincón de Barrachina (Teruel) e incluía actividades para los invitados como un tramo de regularidad con Toyota Land Cruiser y un tramo cronometrado con bugguies.

Presentación Renault Duster

Presentación para la prensa especializada rusa del Renault Duster Automático. Diseño de la presentación, selección de restaurantes y hoteles, además de elaboración de recorridos 4x4 y gestión de los permisos. Los recorridos fuera del asfalto se realizaron en los alrededores de Cuenca.

Quiero ser piloto 4x4

El programa "Quiero ser piloto 4x4", organizado por Dunlop y con la colaboración de SsangYong, permitía a los dos ganadores participar en una carrera de navegación en Marruecos. Diseño de los procesos de selección y acompañamiento a los ganadores a la prueba final.

Aventura Barrachina

Bajo el nombre de Aventura Barrachina se diseñaron una serie de actividades que aunaban los recorridos por pistas con visitas a lugares de interés de la zona. Pensadas para disfrutar en familia, las actividades reunieron a un buen número de grupos durante su año de funcionamiento.

Test Drive gama Toyota 4x4

Prueba de producto de la gama Toyota 4x4 para 100 aficionados al todoterreno en el circuito de Muel (Zaragoza). Los asistentes pudieron conducir el Land Cruiser, el Hilux y el RAV4, además de participar en otras actividades. El evento finalizaba con una comida para todos los invitados.

Cursos de conducción y navegación

A lo largo de los años hemos impartido infinidad de cursos de conducción y navegación, tanto para particulares como para empresas. Como ejemplo: el curso de iniciación al 4x4 impartido a principios de 2013 para clientes de de la bebida energética Burn y que se convocó a través de su web Urbanfire.

Experiencias Duna Aventura
Eventos organizados por Dunaaventura
Seguros de viaje dunaaventura
Trabajos realizados por dunaaventura
Contacta con nosotros