Experiencia Duna Aventura
Del 1 al 8 de Diciembre de 2018

Viaje aventura en Marruecos para todos los públicos.
No puedes ir mejor acompañado, porque todos nuestros guías (españoles) son ex participantes del Dakar.
Puedes venir con tu propio 4x4, pero si no tienes coche nosotros te facilitamos el alquiler de un todoterreno en España.

RECORRIDO

Sábado 1 de diciembre.
Tarifa-Tánger

Cita en el puerto de Tarifa para embargue rumbo a Tánger, donde cruzaremos la frontera. La travesía dura poco menos de una hora.
Noche en Tánger.

Domingo 2 de diciembre.
Tánger - Marrakech

En nuestro primer día en Marruecos iremos por carretera hasta la mítica ciudad de Marrakech, a la que llegaremos poco después del mediodía para poder visitar su conocida plaza con tranquilidad.
Noche en el hotel Zalag Kasbah.

Lunes 3 de diciembre.
Marrakech - Ouarzazate

Seguimos rumbo sur para cruzar el Atlas por el Alto de Tichka, que con sus 2.260 metros es el paso de carreteras más alto del Norte de África.
Parada en la Kashba de Ait Ben Hadu, declarada Patrimonio de la Humanidad, antes de tomar la pista de tierra que nos llevará hasta Ouarzazate. Por el camino podremos ver alguno decorados utilizados en películas.
Noche en el hotel Karam Palace.

Martes 4 de diciembre.
Ouarzazate - Zagora

Nueva etapa en la que combinamos carretera y caminos. Después de cruzar el puerto de Tizi n-Tinifift, con sus espectaculares paisajes lunares, tomaremos una pista montañosa que nos llevará hasta el valle del Draa.
Siguiendo el valle, plagado de palmeras y pueblos de barro, llegaremos a la ciudad de Zagora, conocida como “La Puerta del Desierto”.
Noche en el hotel Palais Asmaa.

Miércoles 5 de diciembre.
Zagora - Merzouga

Jornada desértica en el que las pistas de todo tipo serán las grandes protagonistas. Poco después de salir de Zagora se coge una pista rápida que nos llevará hasta Tafraoute, donde comienza una larga zona de arena, que alterna las pequeñas dunas con pistas arenosas.
El final del día tiene como escenario las majestuosas dunas del Erg Chebbi.
Noche en albergue La Belle Etoile de la cadena Xaluca.

Jueves 6 de diciembre.
Merzouga - Erfoud

Nueva jornada con mucha pista y arena en la que bordearemos el Erg Chebbi camino de la ciudad de Erfoud.
Noche en el Hotel Xaluca Erfoud.

Viernes 7 de diciembre.
Erfoud – Fez

Jornada muy completa en la que se atraviesa el Atlas por el bosque de Cedros, muy conocida por sus monos blancos, para después atravesar la región conocida como “La Pequeña Suiza”, por sus peculiares construcciones.
Se llegará pronto al destino, la ciudad de Fez, para así poder conocer su milenaria medina, una visita imprescindible si se va a Marruecos.
Noche en el Hotel Royal Mirage.

Sábado 8 de diciembre.
Fez - Tánger - Tarifa

Último día de viaje, todo por autopista, para llegar hasta el puerto de Tánger, lugar en el que embarcamos rumbo a Tarifa, fin de la aventura.

* Los recorridos y hoteles previstos podrían cambiar por razones ajenas a la organización. Si esto ocurre, se comunicaría a los inscritos.

PRECIOS

Por persona: 760 euros.
Coche: 380 euros.
Suplemento habitación individual: 150 euros.

ALQUILER DE TT

¿No tienes coche para venir a Experiencia Dunaaventura? Nosotros hacemos los trámites para que puedas alquilar un TT o PickUp en Jaén por 100 euros diarios (IVA no incluido).

Contacto: info@dunaaventura.com

Teléfono: 916 207 836/687 939 859

PUENTE DE DICIEMBRE
Marruecos con coches de alquiler
Eventos organizados por Dunaaventura
Seguros de viaje dunaaventura
Trabajos realizados por dunaaventura
Contacta con nosotros